Casi 10 meses después de su grave lesión de rodilla, Anuar Tuhami ha vuelto a enfundarse la camiseta blanquivioleta. Lo ha hecho con el Real Valladolid Promesas en un amistoso ante el CD Numancia B en el que ha portado el brazalete de capitán en los Campos Anexos.
El ceutí jugó de inicio en ese encuentro en la posición de mediocentro, formando el doble pivote junto a Adrián Verde. Anuar anotó un gran gol, el 2-0, al poco de comenzar el choque: jugada individual por la banda izquierda que finalizó con un buen disparo pegado al palo tras entrar en el área.
El filial blanquivioleta le buscó mucho continuamente y el polivalente jugador del primer equipo respondió descolgándose de su posición y creando fútbol. De hecho, tuvo varias ocasiones de peligro.
En el ecuador de la primera parte realizó un potente disparo a media altura que detuvo el portero visitante. Instantes después también se encontró con el portero, pero la más clara la tuvo con la zurda desde la frontal con un disparo al larguero. Sólo jugó los primeros 45 minutos en un primer acto que finalizó 4-0, siendo 10-0 el resultado definitivo.
Con Anuar Tuhami no hay dudas este es el ADN del Real Valladolid,esperamos verle pronto en las convocatorías ,un problema menos para Pezzolano.SIEMPRE PUCELA.
Que gran noticia,gente con su amor,implicación y lucha es lo que se echa de menos en el fútbol actual. Ojalá tenga suerte y tenga una gran temporada