El exjugador del Real Valladolid Borja Fernández ha explotado en su cuenta de Instagram contra los jueces encargados de tratar su denuncia hacia los policías de la Brigada Central de Delincuencia Económica y Fiscal que le detuvieron en su casa en 2019.
La reputación del exfutbolista gallego quedó manchada por su presunta implicación en este caso de amaño de partidos. Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, Borja se ha mostrado muy cabreado en este documento audiovisual que ha utilizado como denuncia: "Puedes entrar en un domicilio en tres situaciones: por un delito flagrante, si alguien mayor de edad te da permiso o si tienes orden judicial. Ninguna de las tres se daba aquel día".
Además, continuó con dureza este comunicado: "Os abrió mi hija, que, con 16 años, iba al colegio y vio 15 policías y dijo: 'Pasen, pasen'. Sois unos mierdas, los de la UDEF por manipular y los jueces por protegerles. Sé que esto le habrá pasado a más gente y, desgraciadamente, volverá a pasar. Mientras ciertos jueces protejan a policías, seguirá pasando. Unos jueces que han sido unos mierdas han protegido a unos policías que son unos mierdas".
Todos pensábamos que el caso Oikos estaba ya archivado y que Borja Fernández habia quedado libre de todos los cargos ,ahora sale con estas declaraciones despues de tres años,con acusaciones graves contra jueces y policias, hay que reconocer que los aficionados estaban un tanto contrariados con el tema y nadie se atrevia a dar un punto de vista sobre la situación creo que le hicieron un flaco favor a Borja, a día de hoy puede pedír daños y perjuicios,pero me temo que con la iglesia hemos topado.SIEMPRE PUCELA.