Hablar de Víctor Fernández en Valladolid son palabras mayores, ya que es el segundo máximo máximo goleador del conjunto blanquivioleta con 53 tantos en 194 partidos. Su hijo, Víctor Fernández Durán, está creciendo a pasos agigantados en la cantera del Pucela.
Con tan sólo 15 años y contrato hasta 2024, Víctor ya es una de las sensaciones del fútbol blanquivioleta. En esa edad juvenil el mediapunta ya ha dado el salto al Real Valladolid Promesas de Júlio Baptista, con el que está disputando la pretemporada. En ella está recordando mucho a su padre por su manera de jugar, sus goles y sus cualidades futbolísticas. Su entorno, incluso, asegura que es "mucho mejor con balón" que el histórico jugador blanquivioleta.
En los amistosos veraniegos ya ha anotado cuatro goles en los cinco encuentros que ha disputado con el filial. Pero no es sólo eso, sino la magia que transmite y que le ha hecho marcar tantos de la dimensión del que se puede ver en el vídeo de la parte superior, para remontar al Cristo Atlético en Palencia.