El entrenador del Real Valladolid Paulo Pezzolano ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, dónde ha analizado su futuro y la mala situación que atraviesa el equipo.
El técnico charrúa ha explicado que entiende las críticas y se ha puesto en la piel del aficionado: "Es fútbol. Es una realidad que la imagen del equipo fue mala y lo entiendo. Es lindo trabajar con una afición tan exigente. Les tengo que convencer desde el campo. Si yo fuera aficionado también estaría enfadado y me insultaría".
Además, ha explicado cómo ha ido la semana y cómo ha ido su futuro: "Me ha gustado mucho el trabajo de esta semana y la rebeldía del equipo para voltear la situación. Estoy muy tranquilo. No me preocupa mi futuro, no deja de ser fútbol. Lo que me ocupa es mejorar nosotros".
Pezzolano también ha destacado su vuelta al banquillo y cómo ve el duelo ante el Elche CF: "Voy a estar en el campo otra vez, va a ser muy positivo para el equipo. El Elche tiene un punto más que nosotros, aunque quizás tiene el entorno más sosegado. Juegan muy bien. Lo que tenemos que cambiar es nuestra cara para que nuestro entorno cambie".
Se insultaria a si mismo... una más de un entrenador que en mi opinión es un exaltado. Se hubiese cuestionado planteamientos tácticos, cuestiones psicológicas grupales, modo de llevar el equipo y la relación con los despachos...pero es más productivo el insulto, ahí se arregla todo. Y luego nos extrañamos de que le sancionen 4 partidos por hablar con respeto. Si parece capaz de no respetarse a sí mismo, que podemos esperar del respeto al prójimo... Le deseo suerte, porque si es por la justicia de sus méritos...
Es penoso que cuando llegamos a la quinta jornada el equipo este así¿se podra revertir esta situación?esperemos que si,no será el unico equipo al que no le salen las cuentas,si empeora la situación es posible que Pezzolano no sea el principal culpable,el Presidente será el único que tendrá que dar la cara y no otros que acaban de llegar.SIEMPRE PUCELA.