El entrenador argentino del Elche CF, Sebastián Beccacece, afirmó en rueda de prensa que su equipo no se fía del mal comienzo de competición del Real Valladolid, por lo que afirma que afrontará con la "guardia alta" el partido del domingo.
El técnico argentino analizó cómo cree que será el encuentro: "No me fío del mal arranque. Sabemos que es un rival con desequilibrio individual, con poderío y juego aéreo". Además, indicó que su equipo intentará, pese a las virtudes del rival, "protagonizar" el juego.
Beccacece no está de acuerdo en que esto sea un partido clave: "Hay que tener algo de perspectiva. No creo que sea un partido al límite o de angustia. Llevamos cuatro jornadas, una décima parte de la competición y en cada partido no puede comenzar ni acabar algo".
También habló de los puntas que se marcharon y los que llegaron a su equipo, como Sergio León: "No me gusta comparar. Los que no están, no están", aseveró el rosarino, quien garantizó que en el Elche se trabaja con "alegría" por el sueño del ascenso, si bien matizó que luego "podrá salir o no".