Al término del Real Valladolid 1-1 Elche CF, algunos aficionados del Pucela se quedaron en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla esperando a que saliera Paulo Pezzolano para pedirle explicaciones por la situación que atraviesa el equipo.
Tal y como se puede ver en el vídeo de la parte superior, ElDesmarque pudo vivir in situ esa conversación de una treintena de aficionados con el entrenador del conjunto blanquivioleta. Y es que el charrúa instó a los hinchas que le increpaban a bajar donde él estaba para hablar con ellos y dar la cara: "Vengan aquí, vamos a hablar aquí".
Como se puede comprobar, en una charla que duró unos pocos minutos, el técnico esgrimió sus argumentos sobre la plantilla y el momento que atraviesa el equipo ante unos aficionados que continuaron exigiendo explicaciones tras los cuatro partidos sin ganar.
Parola parola todo muy barroco ojalá dominara la estrategia y táctica futbolística seríamos campeones , que cuentistas rigen hoy en día el Real Valladolid
Otro entrenador, se hubiera escondido en el coche corriendo. En las ruedas de prensa, es educado y sabe de fútbol, pero como entrenador y en el Real Valladolid, deja mucho que desear.