El Real Valladolid se encuentra al borde del descenso en LALIGA Hypermotion y esa decimoctava posición no se corresponde ni mucho menos con el valor de plantilla que tiene el Pucela en la web Transfermarkt.
Durante las últimas semanas existe el debate sobre si el conjunto blanquivioleta tiene equipo para optar al ascenso tras hacer cuatro puntos de 15 posibles. El valor de global de los contendientes del cuadro vallisoletano es de 33,6 millones de euros, lo que le coloca como el tercero con la cifra más alta de Segunda División, con Monchu Rodríguez, Javi Sánchez, Marcos André de Sousa, Raúl Moro y Joni Montiel como jugadores más valiosos.
El Pucela está sólo por detrás de los otros dos recién descendidos, aunque con mucha más diferencia con el RCD Espanyol, líder con 64,1 millones, y cerca del Elche CF, con 37,3.
La SD Éibar, cuarto, está sólo 800.000 euros por detrás del Real Valladolid y el único que ha hecho pleno con 15 de 15 puntos, el Real Zaragoza, sería la quinta plantilla con más valor en la categoría de plata.
A ver, quien esta fallando con esta plantilla tan valiosa, los números con los resultados…
De las más valiosas y vamos casi últimos,, entonces que falla o no cuadra