El Real Valladolid ha sacado a la venta las entradas para el partido de la octava jornada de LALIGA Hypermotion ante el Burgos CF. Un partido que ha sido declarado de alto riesgo.
Esto implica varias cosas. La primera, que será la venta de localidades será en exclusiva para abonados del Pucela y vía online. Por lo tanto, no se habilitará para el público en general por razones de seguridad porque el partido está catalogado como de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.
De esta manera, desde este martes 19 de septiembre a las 10.00 horas los abonados pucelanos podrán retirar un máximo de cuatro entradas por carné, a través del portal del blanquivioleta.
La taquilla física permanecerá cerrada y no habrá venta en Grada Norte, Grada Sur ni el lateral de la Grada Oeste pegado a la zona visitante. El precio de las entradas oscila entre los 30 euros de Grada Este y los 125 euros del Palco VIP.
Despues de ver los últimos acontecimientos de las distintas aficiones de equipos europeos y lo que montan da miedo,en el partido que se jugará en Zorrilla despues de visitar Oviedo contra el Burgos C.F. y que presumiblemente será un partido de "algo riesgo" dictaminado por la Liga la cosa es sencilla (no vender ni una sola entrada via peñas)a los seguidores burgaleses,tan sencillo como eso,además ya existe el precedente del mal compotamiento con escupitajos y provocacion a nuestros seguidores con niños de por medio en la grada,cortar por lo sano ´"YA" parece que no hay manera de que los cafres no pisen un estadio de futbol,esto se trata de educación y lo otro son gaitas.SIEMPRE PUCELA...