El Real Valladolid ha anunciado que pasa a formar parte de la Comisión Delegada de LALIGA, a la cual no pertenecía la temporada pasada, ya que esto no le corresponde a todos los clubes. A pesar de ello, también se posicionó en contra del Caso Negreira.
La entidad blanquivioleta será uno de los vocales de este órgano para la temporada 2023/2024 en LALIGA Hypermotion, responsabilidad que comparte con el CD Tenerife, el CD Leganés, el Real Zaragoza, la SD Éibar y la SD Huesca.
Esta nueva situación dará a los pucelanos la capacidad de solicitar la convocatoria de asamblea general, negociar y aprobar convenios con otras instituciones y tener poder de decisión sobre ciertos aspectos dentro de la mecánica de la institución que aglutina al fútbol profesional. De esta manera, se celebrará una asamblea mensualmente.
Comisión Delegada de la Liga,pues muy bien ,ya va siendo hora de que el Real Valladolid tenga un peso específico en esta organización,eso si sin hablar mal de los árbitros.SIEMPRE PUCELA.