Durante el mercado de fichajes de verano, el Real Valladolid realizó varios cambios en su estructura deportiva y anunció que José Manuel Santisteban se desvinculaba de la entidad ocho años después de llegar a la misma.
Dos meses y medio después de esta salida del entrenador de porteros del Pucela, sustituido por Ricardo Pereira, Santisteban ha lanzado un mensaje que refleja la unión que tenía, tiene y tendrán los empleados del conjunto blanquivioleta, con un toque de atención al Club:
La vida te puede dar golpes complicando objetivos, pero lo que hace sin duda es filtrar lo importante en dicho caminar, el corazón y cariño de los que importarán siempre en ella. Una entidad deberá poseer siempre gente con valores, ¡El resto serán aves de paso! GRACIAS💜⚽️#pucela pic.twitter.com/gjwScQ5CEg
— JM.SANTISTEBAN (@JMSANTISTEBAN1) September 20, 2023
Además, en esa imagen, con otra leyenda como José Antonio Aramayo a los mandos de los fogones, se ve como varios miembros del equipo pucelano entregan a Paco Santamaría, Raúl Zarzuela y al expreparador de porteros diferentes obsequios y reconocimientos por sus etapas en Valladolid.