El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras ganar al Real Oviedo por la mínima con un golazo de Marcos André.
El técnico ha analizado como han conseguido ganar el partido: "Conseguimos solidez dentro del área, que es donde se decide el partido. Moro está haciendo grandes partidos, con el lateral cansado es letal, hay que ver cuando aprovecharlo. Fuimos en todo momento a buscar los tres puntos".
Además, ha destacado la mejoría táctica del equipo: "El equipo mejoró mucho tácticamente. A Boyomo y David ya los puedo soltar más porque llevan varios partidos seguidos. Salió muy bien lo que pensamos e hicimos. La línea de tres, cuatro o cinco va a depender del rival"
El charrúa también ha explicado el motivo porque algunos futbolistas no estuvieron: "Es una victoria que nos merecíamos todos. Marcos André estaba bien, fue decisión mía que esté en el banquillo, lo estamos poniendo a punto, si no está para 90 es mejor que nos aporte así. Los que no están es por lesión".