Marcos André, feliz en Valladolid: "Este equipo puede y es capaz de dar mucho"
Marcos André de Sousa ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid este miércoles. El autor del gol de la victoria en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ha hablado de su vuelta al Real Valladolid, de la afición y de la situación del equipo en LALIGA Hypermotion.
El ariete comenzó hablando de su gol en Oviedo: "Estoy muy feliz de estar de vuelta en Valladolid y más de marcar. Este equipo puede y es capaz de mucho. No me lo pensé, con el Mirandés marqué un gol parecido". Desde que salió al terreno de juego se le notaba con rabia, a lo que respondía que "fue una rabia sana y algo que saqué de dentro y tenía acumulado".
Sobre su sorprenderte suplencia, dijo que "jugar de inicio o no lo decide el míster. Estoy mentalizado en aportar entre cuando entre al campo. Llevo mucho tiempo sin tener continuidad y sin jugar los 90 minutos. El entrenador está haciendo un trabajo especial conmigo para poder estar lo mejor posible cuanto antes".
Vestuario, rol y momento del equipo
El ariete hispanobrasileño es consciente de que tiene que ser importante y de que el equipo va mejorando: "Vengo aquí para ser diferencial y una referencia en el Club. Poder aportar cuando salgo al campo me pone muy feliz. Somos conscientes de que el equipo tiene margen de mejora y el buen ambiente del vestuario ayuda. Las dos victorias son síntoma de que estamos haciendo las cosas bien".
Además, destacó quiénes son los compañeros con los que mejor se lleva en el vestuario: "Me junto mucho con Mickaël Malsa, que lo conozco del CD Mirandés, y con Robert Kenedy. Veo a Malsa cada vez mejor y a Kenedy más contento, le meto caña porque nos dará alegrías".
También destacó que Ronaldo Nazário tuvo un papel importante en su regreso y analizó la plantilla: "Tengo mucho cariño a Ronaldo y él a mi. Todos hemos puesto de nuestra parte para que esté aquí. Valencia es un aprendizaje para toda la vida, pero yo ahora estoy centrado en lo mío. Hay plantilla. Somos gente joven, pero poco a poco mejoramos. La plantilla está capacitada para pelear por ascender. Pezzolano es muy tranquilo y cercano. Confiamos en él".
Marcos André destacó el papel de la afición y cómo se siente en Valladolid: "Sería mejor que nos apoyaran desde el minuto uno, así nos darían mucho, son muy importantes. Escuchamos muy bien a la afición. Van a estar siempre, pero hay que darles mucho. Estoy muy feliz en Valladolid, es una ciudad muy tranquila. Estoy donde quiero estar y mi cabeza está muy centrada en el equipo. Estoy muy bien. Sabía donde he sido feliz y es lo que quería. He dejado todo lo que tenía para volver. Quería regresar y estaba dispuesto a cualquier esfuerzo. Lo tenía muy claro".