El Real Valladolid disputará este domingo a partir de las 18.30 horas el derbi castellano, declarado de alto riesgo, ante el Burgos CF y Paulo Pezzolano ha explicado quiénes estarán disponibles en un encuentro que va a ser muy intenso.
El entrenador uruguayo ha detallado las dos bajas seguras que tendrá el Pucela: "Javi Sánchez y Joni Montiel continúan en recuperación, el resto de jugadores (Anuar Tuhami, Sergio Escudero, Iván Sánchez, Gustavo Henrique y Monchu Rodríguez) están totalmente recuperados. Nos queda el último entrenamiento para valorar. Que no demos mucha información o que no se vean los entrenamientos es más por los rivales".
En los últimos partidos, el clima en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha sido hostil hacia el técnico y el equipo. Sobre esto, Pezzolano ha opinado: "Cuando la afición empuja tiene que saber que está ayudando al Real Valladolid y cuando no lo hace también se siente. A pesar de ser crítica, la afición va viendo que estamos mejorando. El apoyo lo tenemos que generar nosotros con juego".
Si están todos menos dos creo que no serán necesarios los recursos de los canteranos en teoría aunque Cédric no vendría mal.SIEMPRE PUCELA.