El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la previa del partido ante el CD Eldense, donde ha analizado los peligros del choque en el Estadio Nuevo Pepico Amat.
El técnico uruguayo ha avisado de que con partidos tan seguidos hay que centrarse rápido en el siguiente: "Tenemos que pasar el chip rápido. Termina el partido, lo disfrutaste y ya después piensas en el siguiente. Es un campeonato largo. Hay que saber las cosas buenas, las que hay que mejorar y que va a ser un partido durísimo en un campo durísimo. Ellos vienen con necesidad de puntos, juegan en casa y van a querer sumar. Se hacen fuertes en casa".
Además, Pezzolano ha explicado los peligros del encuentro: "Es un partido peligroso y más cuando vienes ganando, y eso es todo mental. Si no estás al 100% todos los equipos somos competitivos y cualquiera le va a ganar a cualquiera. Hay que jugar este partido como si fuera el más importante, la última jornada de competición".
El partido contra el Eldense lo puede cargár el diablo,nos enfrentamos al equipo más goleado de la categoría 16 goles en contra el doble que el Real Valladolid, además con un terreno muy defectuoso,malo para los dos equipos,suponemos que el Sr. Pezzolano aplicara cambios para no sobrecargar jugadores,visto lo visto es un partido para sacar algo positivo, no dar ninguna facilidad,no ser la aspirina del equipo azulgrana,confiamos en eso.SIEMPRE PUCELA.