El jugador del Real Valladolid Sergio Escudero compareció en la sala de prensa tras dar la victoria al Real Valladolid en el minuto 99 en el partido contra el CD Mirandés (3-2). Con este gol, el lateral culminó la remontada que daba la quinta victoria consecutiva de los de Paulo Pezzolano.
"Le he pegado con el alma", relató Escudero sobre su gol en el descuento. No ha sido un partido fácil, al ser "muy complicado atacar a un equipo con las líneas tan juntas y bajas". No obstante, elogió que Pezzolano le da "libertad para moverme por donde vea los espacios".
Pese a dominar, el primer gol fue del conjunto rival. "En la segunda parte nos han cogido más por sorpresa, porque han apretado más", dijo Sergio. A raíz del gol recibido, Escudero explicó que volvieron a meter al Mirandés en su campo, "y la reacción del equipo ha sido muy buena", al saber sobreponerse a los goles en contra.
Tras la quinta victoria consecutiva, el lateral también presumió del ambiente en el equipo. "Si la gente viera el grupo que tenemos se quedaría muy sorprendida", asegura.