El Real Valladolid encara, con cinco victorias consecutivas, la Jornada 11 de LALIGA Hypermotion contra el RCD Espanyol. Paulo Pezzolano compareció en rueda de prensa este viernes para hablar de las bajas para este partido.
"Estamos justos", admitió el técnico. Sobre todo en defensa, donde el uruguayo no podrá contar con David Torres al haber sido convocado por la selección española sub 21. No es la única baja en defensa. Javi Sánchez, que ultimaba su recuperación, "tuvo una molestia y no va a llegar", dijo Pezzolano. "Es parte de su proceso de recuperación", añadió.
Tampoco estará Raúl Moro, como comunicó el Club la semana pasada, tras lesionarse en el partido frente al CD Eldense. El catalán estará un mes de baja. Del resto de la plantilla, Pezzolano aseguró que "por ahora están todos para viajar", aunque admitió que él "no es mucho de revelar estas cosas".
En cuanto al sistema que se podrá ver el sábado, el míster dijo que es una decisión "difícil", poniendo a Stanko Juric como pieza clave: "Es muy importante en el centro del campo". "Es difícil la decisión de que pase a línea de cinco o se quede en el medio", afirmó, sin dar más pistas sobre lo que podremos ver en Barcelona.
En este partido conviene que el Real Valladolid lleve la iniciativa en el juego y ajustar lineas,el R.C.D. Español saldrá con el cuchillo en la boca despues del varapalo sufrido ante el Villarreal B y contentar a los aficionados pericos, si se gana en Cornellá se dará un buen golpe en la parte alta de la clasificación, Don Pezzolano declara,en defensa estamos justos,cuidado con las pruebas fallidas,las baja de David Torres es importante,suponemos que Anuar Tuhami estará para jugar y ser el revulsivo en forma de velocidad, Pérez Milla,Puado,Braithwaite,serán a tener en cuenta y además de Alvaro Aguado ,no nombramos el resto,muy buena plantilla,ellos tambien deberán de tomar precauciones con los nuestros como es lógico,partido de la jornada,sin duda. S.PUCELA