Matthieu Fenaert, CEO del Real Valladolid, ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid este miércoles. El dirigente blanquivioleta ha abierto las puertas a un referéndum por el escudo del Club en los próximos meses.
Año y medio después del cambio de escudo, la polémica por este tema no ha cesado. Ahora, con casos cercanos como el del Atlético de Madrid, el club blanquivioleta abre las puertas a un posible referéndum entre los abonados para tomar una decisión definitiva.
Fenaert ha puesto al recién creado Comité del Aficionado como base para llegar a esta decisión. "Queremos que traiga inquietudes de la afición", ha dicho el CEO del Pucela. "Si el escudo es prioritario, haremos un referéndum vinculante", ha dejado claro.
Además, el directivo francés se ha atrevido a poner fecha a la posible votación, asegurando que será "posiblemente en noviembre" de este año 2023, aunque luego puntualizó que "noviembre o diciembre".
De esta manera, se cumpliría la petición que una parte de la afición lleva 16 meses pidiendo para que sean los aficionados los que decidan el escudo que les representa.
No habia necesidad de un referéndum vinculante si el escudo se hubiera dejado como estaba,es decír el de el año 1962,porque se cambió? y quien lo mando cambiar? esa es la cuestión,a partír de ahí por supuesto poner el que estaba,sin referendum se cambió,ahora no es necesarío hacer consulta ninguna a los socios,tan sencillo como eso. SIEMPRE PUCELA.