Matthieu Fenaert, CEO del Real Valladolid, ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre el ambiente con la afición y las palabras de Ronaldo Nazário tras el descenso.
El dirigente francés ha querido disculpar el término usado por Ronaldo para referirse a la afición blanquivioleta: "Tal vez la equivocación fue nuestra por no decirle que hiciera esa entrevista unos días después. Ronaldo no se escondió, pero usar la palabra radical fue un error".
El CEO del Pucela ha explicado cómo ven el ambiente en el Nuevo Estadio José Zorrilla y la polémica con los últimos cánticos: "Que haya 22.000 abonados es una pasada. Hay momentos de reclamación que evolucionarán de manera positiva con los resultados. Hay que llevarlo con normalidad. El cántico contra los brasileños es inapropiado, pero hablando con las peñas entendemos el contexto. Cuando lo escuchas por primera vez llama la atención".
No recuerdo si hay algún equipo que despues de dos descensos en tres años mantenga la misma masa social , 22.000 socios y pico lo tienen muy pocos equipos,fidelidad a unos colores que no dan más que insatisfaciones,el Fondo Norte al igual que el resto en su mayoría lo que hacen es animar con alguna excepción,pero eso lo hay en todos los equipos.Don Roni no acepta la crítica pero bueno es rectificar,una afición unida es necesaría para conseguir el ascenso SIEMPRE PUCELA.