Matthieu Fenaert, CEO del Real Valladolid, dio más detalles del posible cambio de escudo al que abrieron las puertas hace unos días. El dirigente blanquivioleta puso fecha al referéndum y habló sobre las posibles consecuencias.
El Club dejó esta posibilidad en manos del nuevo Comité del Aficionado. “Si el comité consultivo cree que es necesario el referéndum, iremos adelante con ello”, ha dicho en los micrófonos de SER Valladolid. No obstante, el francés ha defendido que "la identidad de un club es mucho más que un escudo".
"Será un proceso democrático con notario, un proceso que nadie podrá reclamar", dejó claro Fenaert. El dirigente también especificó una fecha más concreta: "Sería a finales de noviembre o principios de diciembre". Y aclaró que sería sólo para abonados y "presencial o por Internet, mixto”.
Por último, Matt admitió que, para el Club, "sería un problema volver al anterior escudo", ya que defiende que el cambio fue "una decisión muy estudiada". Por eso matizó que recuperar el anterior "costaría dinero". No obstante, el mensaje que se transmite desde el Real Valladolid es claro: "Tenemos que escuchar a la afición".
Señor Matthieu Fenaert,la principal identidad y por lo que todo el mundo conoce un club de fútbol es su ESCUDO y si las cosas se hicieran con trasparencia y consenso no costarían luego dinero rectificarlo.