Como ha podido saber ElDesmarque, el Real Valladolid tiene que sumar un nuevo inquilino en su enfermería, que supone la tercera baja en los últimos cuatro días.
Se trata de John Maciel, portero brasileño del Pucela, que acumulaba once titularidades consecutivas y tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja debido a un estiramiento del ligamento interno de su rodilla izquierda. La lesión se produjo durante la segunda mitad del duelo ante la SD Eibar del pasado viernes.
Sus actuaciones han dejado muchas más sombras que luces y el debate en la portería siempre estaba presente. Sin embargo, ahora Paulo Pezzolano tendrá que tirar de un Jordi Masip al que relevó en la meta por un proceso gripal tras la derrota en la Romareda.
Vamos Masip. A ver si ya te quedas hasta el final. El John Lennon ése (porque hay que ver cómo canta), para animar en el vestuario.
Vaya que casualidad,justo cuando le van a pegar la pitada padre,y justo 3 semanas, Tenerife Racing y Leganés q sabe q nos van pasar por encima...Este tío te dijo yo que es actor y en un año saca una película "infiltrado en un equipo de fútbol"