El jugador del Real Valladolid Víctor Meseguer compareció en la sala de prensa tras la goleada en Copa del Rey 2023/24 (1-5) en la visita a la SCR Peña Deportiva. Los de Paulo Pezzolano superan sin sorpresas la primera ronda y ya piensan en recibir al CD Tenerife el sábado.
El centrocampista calificó de "buen partido" y se mostró "muy contento" por los tres goles, su primer triplete como futbolista profesional. Meseguer confesó que ha tenido que "pelearse" con los utilleros para poder llevarse el balón a casa, que ya tiene firmado por sus compañeros.
Víctor afirmó que es una "inyección de moral" esta victoria, de cara al enfrentamiento directo del sábado ante el CD Tenerife en el José Zorrilla, "que hay que ganar". "Lo del Éibar no tiene nada que ver", dijo. "Fue un partido malo y estamos ya pensando en el Tenerife", aseguró.
El jugador murciano terminó diciendo que tuvo unas molestias en un tobillo, pero sin mayor importancia. También quiso desear suerte en la temporada a la SCR Peña Deportiva, de Segunda RFEF, y contó que "siempre es bonito venir a estos campos". "Te hacen recordar de dónde venimos", dijo.