El Real Valladolid de Paulo Pezzolano goleó en la primera ronda de la Copa del Rey 2023/2024 ante la SCR Peña Deportiva (1-5). El capitán, que volvía a la titularidad dos meses y medio después, tuvo un bonito gesto con un niño del equipo local tras el partido.
Los de Pezzolano pasaron de ronda sin sorpresas, frente al modesto equipo de Segunda RFEF de Santa Eulalia, Ibiza. Una de las novedades del once blanquivioleta fue la de Jordi Masip, que volvió a la portería por la lesión de John Victor dos meses y medio después.
El guardameta catalán no pudo dejar la portería a cero, encajando gol en los minutos finales del partido. Al finalizar la eliminatoria, el capitán tuvo un bonito gesto con un niño de las categorías inferiores de la Peña Deportiva, como contaba el propio club ibicenco en sus redes sociales.
La Peña deportiva agradeció a Masip el "detallazo" al regalar sus guantes a un portero de su cantera, y bromeó con su tamaño. El Real Valladolid también compartió esta publicación en su cuenta.
➡️Detallazo del portero del @realvalladolid Jordi Masip que le ha regalado sus guantes a un portero de nuestra cantera
➡️Le van un poco grandes, de momento, como mucho los puedo utilizar como manoplas de cocina 😅😂
Gràcies, Jordi 🤍💜 pic.twitter.com/wrYHMsp7pm
— SCR Penya Deportiva (@Penyadeportiva) November 1, 2023