El Real Valladolid Promesas ha vuelto a perder en Segunda Federación y su entrenador Júlio Baptista ha lanzado un contundente mensaje al Club tras el encuentro en los Anexos del Estadio José Zorrilla.
El filial blanquivioleta ha vuelto al descenso y el técnico brasileño ha estallado por la falta de libertad que tiene a la hora de tomar decisiones: "Hasta las 22 horas de ayer no tenía alineación para hoy. Hay una orden de que hay jugadores que tienen que jugar y yo, como trabajador de club, hago lo que me piden. Esto es categoría semiprofesional, si lo tratamos así no da para competir".
Además, ha incidido en este tema para que el Club de una vuelta a este planteamiento: "Todos en el Club tenemos que ver si ésta es la dirección que queremos tener. Llevo cinco temporadas aquí, soy entrenador de Club y hago lo que me piden, pero noto que deberíamos dar a esto una vuelta".
La rajada es contra Pezzolano? o contra la Dirección Deportiva,creo que la planificación no ha sido buena,si en el primer equipo son 16 los jugadores que jugarian que hacen los canteranos chupando banquillo,los Quintana, Tunde,Garriel, solamente Cédric tendria razon de ser como el relevo natural de Sylla,es lamentable tener que jugar en 3ª RFEF si se descendiera Baptista puede llevar razón,otra cosa es si el cargo le viene grande,eso es opinable.SIEMPRE PUCELA.
Se ha juntado el hambre con la ganas de comer. Baptista lleva dos descensos y tiene un ojo clínico insuperable con el fresneda ni jugó en el promesas. Está el para hablar de paquetes, manda narices
Ya lo dije hace semanas Pezzolano se está cargando el Primer equipo,el filial y a los chavales,es lamentable. Eso si bajo ell beneplácito del club