El Real Valladolid se llevó los tres puntos en un partido muy competido ante el CD Tenerife (2-0). Es la quinta victoria consecutiva en casa del equipo de Paulo Pezzolano y los jugadores lo celebraron por todo lo alto.
En redes sociales, el Club compartió varios momentos posteriores al pitido final. Se puede ver a Anuar Tuhami tras su primera titularidad de la temporada, ir a celebrar eufórico con la afición de Fondo Norte: "¡Vamooos!". De la misma manera, David Torres se desahogaba camino de los vestuarios después de una nueva portería a cero.
Por su parte, el delantero Mamamou Sylla demostraba su dominio del castellano con un "¡Hostia!" mientras salía del campo aplaudiendo. Su sonrisa lo decía todo. Con este triunfo, el Real Valladolid se coloca cuarto en la clasificación, a dos puntos del ascenso directo.
💪💪💪💪💪💪 @Anuar_6 pic.twitter.com/c551G2FwrN
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) November 4, 2023
¡¡VAMOOOOOSSS!! pic.twitter.com/Ep0OngohVW
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) November 4, 2023
H*STIAAAAAAAA!!!!! pic.twitter.com/gB4NfQq6yb
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) November 4, 2023
Hay que vivir el momento y queda todo un mundo 28 partidos,se gano bien al Tenerife al que yo no veo un aspirante serio al ascenso,si acaso al play off,ahora tenemos un partido fuera que se debería de ganar,con una afición de infausto recuerdo en temporadas pasadas la hostelería que de fe de ello,la euforía es lógica y se debe de disfrutar faltaría más,esperemos que las lesiones no hagan estragos y se pueda confeccionar un once para traernos los tres puntos del Sardinero SIEMPRE PUCELA.