El Real Valladolid tenía por delante un fin de semana complicado. Pese a sufrir, tanto el primer equipo como el Real Valladolid Promesas y el UEMC Real Valladolid Baloncesto ganaron sus respectivos compromisos remontando al rival fuera de casa.
El primer equipo de fútbol comenzó el sábado visitando Santander, en un partido peligroso e importante ante el Real Racing Club para los de Paulo Pezzolano. Pese a que el marcador se puso 2-1 en contra, un doblete de Robert Kenedy acabó dando los tres puntos a los visitantes en el descuento.
En la mañana del domingo, fue el turno del Real Valladolid Promesas en su visita al RC Deportivo Fabril. Álvaro Rubio se estrenaba en el banquillo del filial blanquivioleta en puestos de descenso y, pese a empezar ganando, los locales se pusieron 2-1. Emulando al primer equipo, el Promesas remontó para acabar ganando en los últimos minutos con el mismo resultado: 2-3.
Al equipo de baloncesto también le tocó viajar al Norte para enfrentarse al Grupo Alega Cantabria. En un choque en Torrelavega en el que perdían de siete puntos a falta de minuto y medio para el final, los de Paco García remontaron para terminar alzándose con el triunfo por 81-82.
De esta manera, en una semana lejos de Valladolid, los equipos blanquivioletas volvieron triunfadores. No sin sufrimiento ni espectáculo, los tres persiguen sus respectivos objetivos en una temporada muy exigente.