Es Noticia

La afición del Real Valladolid, satisfecha pero exigente: del "se sube fácil" al "no jugamos a nada"

El Real Valladolid se llevó tres puntos de oro al ganar a domicilio a la SD Huesca (0-1). En un partido sufrido que se resolvió con un polémico penalti que acabó transformando en el rechazo Monchu Rodríguez, los de Paulo Pezzolano se sitúan ya en puestos de ascenso directo.

En redes sociales, el triunfo del Pucela no dejó indiferente a nadie. Éste hace crecer el optimismo entre los aficionados blanquivioletas. No obstante, la exigencia se mantiene hacia el equipo, agradeciendo la suerte en esta ocasión por haberse podido llevar los tres puntos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El equipo hizo lo que tubo que hacer y es ganár,a partir de ahí ni se subirá facil ni todos los partidos se jugarán bien,es la ley del futbol,estamos a cuatro puntos del Leganés a falta del Sporting -Eldense,el lider tubo la suerte de encontrarse con un penalti sacado de la manga del trencilla con expulsión de un jugador de Ferrol,parece ser que el árbitro y VAR iran a la nevera por fallo garrafal que dio un punto a los pepineros,que debe de hacer el Real Valladolid? sencillo seguir mejorando en los apoyos y teniendo consistencía en lo defensivo ,no esperemos futbol de pizarra que no es necesarío,jugadores con técnica y talento tenemos el resto lo hará todo el equipo en bloque,el próximo encuentro será capital contra el Levante U.D. si puntuamos se habrá dado un paso importante en la cabeza.SIEMPRE PUCELA.