El Real Valladolid abrirá un proceso de consulta en relación al cambio de escudo para todos los abonados. Este proceso se abrirá el jueves 30 de noviembre a las 10.00 horas y durará 34 horas. Para poder votar, cada abonado debe estar registrado en el Portal Blanquivioleta antes del jueves.
Para ayudar a los abonados que tuvieran problemas con el registro en el Portal Blanquivioleta, el Real Valladolid ha puesto medios a su disposición para ayudar. Al ser un requisito indispensable para votar el estar registrado en esta página antes del jueves, mucha gente se ha interesado en ello en las últimas horas.
Según informó David Espinar en la rueda de prensa del pasado lunes, unas 4.000 personas no están registradas en el Portal Blanquivioleta. Esto les impediría votar y, por lo tanto, tendría el mismo resultado que votar por el nuevo escudo.
Para ayudar a quienes tengan fallos o no se manejen correctamente con la tecnología o con internet, el Club ha montado en la puerta número 2 del estadio José Zorrilla un puesto de ayuda. Dicho espacio estará abierto martes y miércoles de esta semana, de 8 a 20 horas, para ayudar presencialmente a quien lo necesite.
Si bien es que durante las primeras horas apenas fueron cuatro personas, por teléfono recibieron muchas más consultas. Un abonado del Real Valladolid que fue atendido en el estadio habló para El Desmarque, asegurando que le han atendido y ayudado "muy bien". Como se puede ver en el vídeo superior, el hombre contó que por internet se maneja "muy mal" y que ve "casi imposible" que pudiera hacer el proceso él solo. "Para la votación ya veremos si sé entrar, esa es otra historia", añadió.