El atacante del Real Valladolid, Joni Montiel está contando con muy poca participación en estas primeras 17 jornadas de LALIGA Hypermotion. Por ello, el madrileño se encuentra descontento y podría buscar una salida en invierno.
El '21' msnifestó su enfado en el medio levantino Sin Tregua de la siguiente manera: "Si la cosa sigue así, es obvio que habrá que buscar una solución, porque no puedo perder un año. Sinceramente, creo que sí, que (Pezzolano) no me conoce".
Además, Montiel explicó cómo se siente ante esta situación: “No pido explicaciones porque tampoco lo hago cuando juego, pero igual es un error y el entrenador piensa que me da igual, pero no me da igual. Vengo de hacer un gran año, y esto es doloroso… y frustrante. Jugando fuera de mi posición, porque no soy extremo izquierdo, hice gol y asistencia contra el Andorra. Luego, en Éibar no salió nada y llevo un mes sin jugar. Me siento señalado, cuando creo que puedo ayudar al equipo. Quiero volver a vestir la camiseta del Levante y mejor pronto que tarde”.
Creo que el conflicto está servido con este jugador,las declaraciones las hace a una emisora de Valencía y declara que Pezzolano no le conoce ni sabe lo que piensa,está claro que el jugador no quiere seguir cedido en el Real Valladolid por alguna razón que desconocemos¿entrena bien? hace la guerra por su cuenta? tiene actitud? no creo que sea el único jugador marcado por la derrota en Eibar cuando fue todo el equipo sin ningún excluido, quiere irse cedido al Levante más pronto que tarde,el Sr. Montiel debería de ser más humilde y aceptar las decisiones del mister que copie de Malsa y de la cara,reconociendo que no es un mal jugador,pero esto tiene muy mala pinta.SIEMPRE PUCELA.