El Real Valladolid cayó eliminado de la Copa del Rey el pasado martes tras perder contra el RCD Espanyol (3-1) en el Stage Front Stadium. Paulo Pezzolano, en su rueda de prensa previa al choque ante el SD Amorebieta, ha hablado de la expulsión de Robert Kenedy y su posible sanción.
Según el acta del colegiado, Salvador Lax Franco, Kenedy fue expulsado por "protestar golpeando la mano del cuarto árbitro". Aunque aún no se conoce la sanción al brasileño, el Real Valladolid podría perderle hasta en los próximos cuatro partidos de LALIGA Hypermotion.
En sala de prensa, Pezzolano ha admitido que, en un principio, pensó que la expulsión fue por una discusión con otro jugador. Sin embargo, el técnico explica que la cartulina roja fue posterior, tras "una discusión" por el penalti no pitado a César de la Hoz, que considera "muy claro".
El uruguayo también fue contundente con lo sucedido: "Cometió un error". No obstante, el entrenador defendió a su jugador asegurando que el percance "es marca de las ganas que tenía el equipo de pasar". Además, Pezzolano duda de lo reflejado en el acta: "Todo lo que aparece a mi me gustaría verlo, no lo veo". "Esperemos que sean livianos", confió acerca de la sanción a Kenedy.
Realmente el Sr. Pezzolano sabe lo que paso en la posible sanción,¿perdio los papeles y se encaro con el cuarto arbitro? le zarandeo el brazo? pronto sabremos lo que pasó,los arbitros si algo saben es rellenar un acta y todo parece que dependemos del Comite de Competición y si la gravedad es tal solo queda esperar una sanción ejemplar,arbitrar no aplicar el reglamento si esto daría lugar a poner un recurso y demostrar que hubo discusión y no se increpo al árbitro ¿pero? querer estár no es salirse del reglamento,lo tenemos en chino,ojala que el calentón no nos salga caro en forma de partidos,a partír de ahora hay que mantener la cabeza fria porque nadie nos regalará nada que no ganemos en el campo.SIEMPRE PUCELA.