Hatem Ben Arfa, sin equipo desde verano de 2022, ha cambiado el fútbol por el pádel. A sus 36 años, y sin estar oficialmente retirado, el exfutbolista del Real Valladolid ha disputado 70 torneos de pádel en el último año.
Ben Arfa estuvo en el Real Valladolid desde enero de 2020 hasta el final de aquella temporada. Tan solo disputó 158 minutos repartidos en cinco partidos, siendo titular en uno de ellos y en los que no marcó ni asistió. Además, el Pucela no ganó ningún partido en el que el francés tuvo minutos.
Las lesiones y la mala adaptación lastraron el paso de Ben Arfa por Valladolid, pero Hatem puede presumir de una exitosa carrera deportiva en clubes como el Olympique de Lyon, el Olympique de Marsella, el Newcastle United, el Stade Rennais, el OGC Niza o el Paris Saint-Germain, entre otros.
Desde que abandonase el Lille OSC en verano de 2022, y ahora con 36 años, el internacional francés despunta en el mundo del pádel. Ben Arfa ocupa la posición 1.342 en el ranking francés, según Padel Magazine, y ha jugado 70 torneos en un año, informa Daily Star.
Hatem Ben Arfa ha sido uno de los mayores fraudes que han pasado por el Real Valladolid,con baja forma física aterrizo en Zorrilla pensando que podia ser un refuerzo de invierno que aportára algo y nada de eso ocurrio,en los pocos minutos que disputó no se le vio una pincelada del futbol que habia desarrollado en otros equipos,no sabemos el montante económico que costó,si ahora con 36 años triunfa en el pádel fenomenal,llego a decir que los equipos franceses tenian más categoría que los de la liga española,PSG con catorce ligas de Europa.SIEMPRE PUCELA.