El Real Valladolid ya piensa en el mercado de fichajes de invierno, a falta de un sólo partido para acabar la primera vuelta de la temporada. Además de fichajes, se prevén salidas. De ello habló Domingo Catoira, director deportivo del Club, en una entrevista Radio Marca Valladolid.
Pese a que el directivo blanquivioleta avisó de que no habrá muchos cambios en la plantilla, también confirmó que habrá algún movimiento en un mercado que se prevé largo. Catoira aseguró que en la única baja en la que trabajan actualmente es en la de Mickaël Malsa. El Club ya intentó la salida del centrocampista en verano, pero no pudo darse.
Otro de los nombres es el de Joni Montiel. Pese a que el futbolista abrió las puertas a una posible salida en invierno en una entrevista, Domingo dijo que no es un deseo que le haya transmitido a él. "Todos los jugadores tienen abiertas las puertas de mi despacho para hablar", dijo. "Salvo Malsa, los demás no nos han pedido salir a nosotros", aseguró.
Por último, también habló de Iván Cédric, apartado de la convocatoria en el último viaje a Villarreal. "Si pasó algo se soluciona dentro", dijo el director deportivo. Por último, explicó que Cédric tiene una cláusula de renovación automática, pero que aún tienen tiempo para tomar decisiones.
Si solo es un jugador el que ha pedido salír vamos bien,y si el mercado de invierno durará todo el mes de enero vamos mal,la razón no es otra que se ha llegado al segundo puesto con un plantel corto,los teóricos suplentes a día de hoy no están aportando mucho ni poco,reforzar el equipo es necesarío y obligatorío ,lo de Malsa es para hacerselo mirar, la situación del resto parece que está en el aire,Montiel creo que puede dar más,esperamos que la segunda vuelta el equipo tenga más consistencía en el juego,y seamos el enemigo a batír.SIEMPRE PUCELA.