El Real Valladolid afronta el jueves 21 de diciembre su último partido del año 2023 y de la primera vuelta de LALIGA Hypermotion y tras esto habrá un parón de casi tres semanas para retomar la competición a mediados de enero en Burgos.
Por ello, habrá que ver cuándo vuelven de las vacaciones los jugadores del Pucela y de qué manera lo hacen si entrenando o con algún posible partido de preparación.
Sobre esto, Pezzolano ha explicado cuál es la idea que tienen en estas semanas de tregua: "Algún amistoso se puede dar durante el parón de Navidad antes de ir a Burgos, pero, sobre todo, lo que me gusta es trabajar y entrenar día a día".
Esperamos que el parón sirva para recuperar jugadores ,el jueves nos visitará el Racing de Ferrol que puede ser uno de los equipos revelación y que deberemos de ganár,además reforzar el equipo para que antes del 13 de enero se pueda contar con alguno,se habla de Danniele Verde que ya dejó buen sabor de boca en Zorrilla,de cualquier forma los que vengan que sea para para reforzar lo debil del equipo,en cuanto a los amistosos cuidado porque los carga el diablo y no estamos para perder jugadores.SIEMPRE PUCELA.