La confesión del Ministro Óscar Puente sobre el Real Valladolid: "No tengo muchas ganas de volver a Zorrilla"
Óscar Puente, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, ha terminado el año de manera muy diferente a cómo lo empezó. El exalcalde de Valladolid, en una entrevista este jueves en SER Valladolid, habló de su nueva vida y tuvo palabras sobre el Real Valladolid y Ronaldo Nazário.
Pese al cambio en su vida personal, que ha sido "muy grande", Puente asegura estar disfrutándolo mucho. El Ministro habla de "montaña rusa" para referirse a un 2023 "muy movido". "Fue una decepción muy grande perder la alcaldía, pasé un verano muy malo", confesó. "Vivo en Madrid, voy a Valladolid de vez en cuando. Me paso el día en un tren o en un avión", contó Puente. No obstante, asegura que "si uno se dedica a lo que le gusta, no trabaja".
Pendiente de los deportes de Valladolid
El exalcalde también habló del equipo de su ciudad, el Pucela: "Siempre que puedo veo los partidos", dijo, "y también sigo del resto de equipos, el balonmano, el baloncesto, el rugby...", continuó. Sin embargo, Puente admite que no ha vuelto al Nuevo Estadio José Zorrilla y no parece que vaya a hacerlo pronto: "No tengo muchas ganas de volver a un sitio donde la última vez me trataron muy mal".
De la temporada del Real Valladolid, Óscar opinó que el equipo "ha pegado un bajoncillo", algo normal con una plantilla "un poco justa". "Me gustaría estar en un partido de los del final", dijo, confiando en un posible ascenso.
Antes de terminar, el político fue preguntado por la rueda de prensa de Ronaldo Nazário en la que el brasileño señaló al entonces Alcalde. "Mi nombre no pintaba nada ahí. El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio", sentenció. "Han pasado seis meses y no hay nada de nada sobre el convenio que dejamos nosotros para firmar", dijo de la reforma del Estadio. "No sé, si yo me he portado tan mal, por qué el nuevo Ayuntamiento no ha movido ficha", preguntó. Además, vaticinó que "muy posiblemente" la reforma del José Zorrilla no se verá en toda la actual legislatura del Ayuntamiento de Valladolid.
Por último, Puente quiso hablar del pádel, deporte importante en Valladolid y que no albergará el World Padel Tour en 2024. "Me duele", dijo. "Es una profunda decepción. Tenía la información de que las negociaciones iban bien encaminadas, pero se cayeron", contó.
Los que no le bailan el agua no le gustan, promesas incumplidas , gestión nefasta , eso sí vacaciones. a todo trapo y coches de alta gana de propietario desconocido al servicio
La pataleta de Ronaldo echando la culpa a todos y en especial a Óscar puente. No dejándole sentar en el asiento que aún le correspondía
nada tiene que ver con lo deportivo. Si no va a Zorrilla es porque sabe que le toca salir por pata