A pocas horas de la vuelta al trabajo, los jugadores del Real Valladolid han contado con poco más de una semana de vacaciones antes de volver a entrenarse y preparar la vuelta de LALIGA Hypermotion el sábado 13 de enero a partir de las 21.00 horas en Burgos.
Muchos son los futbolistas del Pucela que han aprovechado este parón navideño para salir de su hábitat vallisoletano e irse de vacaciones con sus familiares, parejas y amigos. Anuar Tuhami y Lucas Rosa han elegido destinos exóticos como Dubái y las islas Maldivas para pasar estos días.
Por otro lado, Luis Pérez, Robert Kenedy y Mickaël Malsa también optaron por salir de España rumbo a Roma, Río de Janeiro y Martinica, estos dos últimos países de origen del mediocentro y el atacante. En cambio, Joni Montiel se quedó en España para vacacionar en Marbella junto a su pareja, Víctor Meseguer en Molina de Segura, Murcia, y John Maciel visitó Madrid.
Se acabaron las vacaciones,llego la hora de currar y de ponerse a punto para el partido del Plantio donde hay obligación de ganár para empezar el año con buen pie, el Burgos primera piedra de toque para medir nuestras posibilidades,suma y sigue.SIEMPRE PUCELA.