El último entrenamiento de 2023 para el Real Valladolid dejó varias anécdotas en los Campos Anexos. Fueron muchos, más de 300, los aficionados que se acercaron a las instalaciones blanquivioletas para despedir el año junto a su equipo en la mañana del día de Nochevieja.
Aparte de Paulo Pezzolano, que incluso se creció por los ánimos y dejó varios mensajes de optimismo antes del comienzo de la segunda vuelta, otros de los jugadores más reclamados por los seguidores blanquivioletas fueron Stanko Juric o Robert Kenedy. Mientras el croata terminó dando a un seguidor su camiseta de entrenamiento, el brasileño fue desprendiéndose poco a poco de las prendas que le iban pidiendo varias personas.
Tras un gran baño de masas, Kenedy llegó descalzo a las puertas del Nuevo Estadio José Zorrilla tras haber regalado sus botas. Fue allí cuando se encontró con la pancarta de un niño, Guillermo Bores, con un dibujo suyo y el mensaje: "Las botas, por favor". El atacante le explicó que ya las había entregado, pero, como captó ElDesmarque en el vídeo que se puede ver en la parte superior, no dudó en pedirle al pequeño que esperara.
Kenedy bajó entonces al vestuario y apareció a los pocos minutos con otro par de botas en medio de la alegría de Guillermo y de su padre, César. Ambos agradecieron el regalo al jugador del Pucela y se marcharon muy contentos a casa diciendo adiós a 2023 con una gran sonrisa.
Vaya baño de masas que se ha dado Robert Kenedy,que todo sea por la afición,solo deseo en esta segunda vuelta que este gran jugador tenga la suerte que el equipo necesita aunque vaya descalzo la afición se lo merece y más los niños.SIEMPRE PUCELA.