El Real Valladolid ya conoce cuándo recibirá al Real Racing Club de Santander. Será el lunes 29 de enero a las 20.30 horas. Este horario ha generado descontento entre las aficiones. Anteriormente, ya otras fechas perjudicaron desplazamientos masivos al Nuevo Estadio José Zorrilla.
En las últimas temporadas, son varios los enfrentamientos del Pucela en LALIGA Hypermotion cuyos desplazamientos se han visto perjudicados por los horarios. Son los casos de las visitas del Real Sporting de Gijón o del Racing, entre otros.
En Segunda División, estos son dos de los clubes que más aficionados han movido a Zorrilla para animar a su equipo ante el Real Valladolid. Sin embargo, de las dos temporadas en las que el Pucela ha coincidido con ellos en los últimos años, pocas veces el horario impuesto por LALIGA ha beneficiado estos desplazamientos.
Las visitas de estos equipos han sido el primer o el último partido de la jornada, jugándose un viernes o un lunes. Concretamente, los dos últimos desplazamientos del Sporting fueron en viernes y el Racing viajará un lunes de enero a última hora a Valladolid. Este horario tampoco beneficia dado el día y la temperatura en la ciudad en estas fechas invernales.
Más suerte han tenido las aficiones de otros clubes que también organizan grandes desplazamientos a Valladolid como el Real Oviedo o el Burgos CF. En las dos últimas temporadas coincidiendo, los partidos se jugaron al menos en domingo. A falta de saber cuándo jugará el conjunto asturiano en Zorrilla, éstos horarios hicieron más fácil a los aficionados acompañar a sus equipos a estadios donde suele haber mucho ambiente.