El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha comparecido ante los medios de comunicación este martes. El político ha hablado sobre el momento en el que se encuentra el proyecto de la Ciudad Deportiva del Real Valladolid y la reforma del Nuevo Estadio José Zorrilla.
"No hay enquistamiento, todo sigue adelante", ha empezado diciendo Jesús Julio. "Estamos trabajando internamente en una doble línea de reforma del Estadio y construcción de la Ciudad Deportiva", ha comentado. No obstante, el alcalde ha dicho que no se marca "ningún plazo". "Lo que sé es que lo voy a hacer", aseguró.
Carnero ha explicado que el primer paso en la reforma del José Zorrilla es "cerrar el Fondo Sur". "Valladolid se merece tener un estadio remodelado como lo tienen los habitantes de Vigo o San Sebastián", ha dicho. "Vamos a ver si entre todos lo podemos conseguir", ha finalizado.
Desde el año 82 el estadio no se ha terminado falta cerrar el fondo sur,efectivamente Don José Julio algún día se terminará no desespere la Sagrada Familia de Barcelona lleva más tiempo,ánimo que lo vamos a conseguir.SIEMPRE PUCELA.