El Real Valladolid visita el próximo sábado al líder de LALIGA Hypermotion, el CD Leganés. El técnico blanquivioleta, Paulo Pezzolano, ha detallado en la rueda de prensa previa al choque con qué bajas viajará.
"El partido del sábado es importante, pero el campeonato es muy largo", ha empezado valorando Pezzolano, que confía en llevarse de vuelta los tres puntos. El uruguayo ha hablado de la importancia de "ser inteligentes ante el equipo que mejor defiende".
El Pucela llega con varias bajas a este duelo. Son los casos, por un lado, de Marcos André de Sousa y Javi Sánchez, lesionados desde hace meses. Del primero, Pezzolano ha informado que podría estar disponible "dentro de tres semanas", mientras que del central ha hablado de "cinco o cuatro". No obstante, asegura que "incluso podrían acortar plazos".
Por otro lado, el Real Valladolid contará con la baja de Enzo Boyomo. El camerunés vio la roja en el último partido y cumplirá sanción frente al Leganés. "Veremos si juegan César Tárrega y David Torres o si reforzamos esa zona el sábado con algún compañero", comentó Pezzolano. "Son jóvenes, como Boyomo, pero están preparados", ha asegurado.