La Federación de Peñas y, más concretamente, Fondo Norte, junto con el Real Valladolid llevan tiempo trabajando en la creación de una Grada de Animación para los aficionados blanquivioletas, que cada vez va cogiendo más forma.
El Real Valladolid ha informado de que esta semana ha tenido lugar una reunión entre representantes de la Federación de Peñas, Fondo Norte y el Club para retomar la creación de la grada de animación Fondo Norte 1928 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Esta medida consiste en un proyecto común para generar una zona de aliento, que transmita el apoyo necesario a los jugadores y construya un nuevo espacio de convivencia, respeto y animación dentro de la grada. Tras esto la entidad pucelana anunciará su ubicación, condiciones de acceso y procedimiento para formar parte de esta zona, que será la más económica del Estadio.
El propio presidente del Pucela, Ronaldo Nazário, se ha manifestado en sus redes sociales sobre esta iniciativa, la cual cree que hará al Real Valladolid "más fuerte" con "todos unidos" e, incluso, reconoce que sus declaraciones pasadas fueron erróneas.
Todos unidos por un Real Valladolid más fuerte. Iniciamos una nueva etapa para la grada de animación de la mano del Fondo Norte y la Federación de Peñas, lo que, junto al ánimo del resto de nuestros abonados, nos hará mejores. Hemos tenido momentos de tensión, declaraciones que… https://t.co/uw1N0Zsk4C
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) February 2, 2024
Supongo que la grada de animación se ubicará en el fondo norte -sur como en otros campos es la mejór forma de animar y en Zorrilla se hará respetando los asientos de los socios,suponemos que así será.SIEMPRE PUCELA
Solo espero una cosa que los que llevamos 20 años en el mismo sitio en Preferencia Norte no nos quiten de nuestro sitio. Los que están a mi alrededor ya han dicho que como pase eso no vuelven al estadio.