El Real Valladolid ha tenido problemas recientemente con la estructura del Nuevo Estadio José Zorrilla. Durante el último partido del Real Valladolid Promesas en los Campos Anexos, se desprendieron cascotes, lo que obligaron al Club a tomar medidas al respecto.
Ocurrió el pasado sábado 27 de enero durante la victoria por 1-0 del Promesas ante el Real Oviedo Vetusta. Al finalizar el choque, los espectadores que salieron de los Anexos se sorprendieron al ver unos cascotes en el suelo.
Como se puede ver en la imagen que se muestra a continuación, el trozo de estructura cayó desde algunos metros de altura y rompió parte del bordillo de ladrillo y cemento al impactar contra el suelo. Afortunadamente, el incidente no causó más daños, pero obligó al Real Valladolid a actuar en consecuencia.
El Real Valladolid solucionó el problema en menos de 48 horas, antes del Real Valladolid - Real Racing Club del lunes 29 de enero. El Club colocó un refuerzo en la parte afectada y reparó la zona rota del suelo en el exterior de Zorrilla, que luce ahora como se puede ver a continuación: