El Real Valladolid ultima preparativos en una semana larga antes de recibir el lunes al Albacete Balompié. Paulo Pezzolano, en la rueda de prensa previa al choque, ha hablado de las bajas con las que cuenta para el partido.
A las lesiones de larga duración de Javi Sánchez y Marcos André de Sousa, se suma ahora la ausencia de Anuar Tuhami. El canterano ya se perdió la última jornada ante el CD Leganés y esta semana el Club confirmó que estará en torno a tres semanas de baja.
Otra de las dudas era Raúl Moro, que, tras volver de lesión ya tuvo minutos saliendo desde el banquillo en las tres últimas jornadas. Esta semana se ausentó de algunos entrenamientos. "Le estamos llevando despacio para que no tenga una recaída", ha explicado Pezzolano. No obstante, el técnico asegura que el extremo catalán ya está en condiciones para poder "salir de inicio".
con tanto cuidado del staff , a moro se le acaba la liga y apenas juega , cuando es un jugador desequilibrante , y se puede hartar de poner goles ,a delanteros que tengan olfato de gol