El Real Valladolid volvió a dar una mala imagen en un encuentro de LALIGA Hypermotion. Lo hizo en el empate (0-0) ante el Albacete Balompié y la afición blanquivioleta se hartó del mal juego de su equipo y de Paulo Pezzolano.
El partido transcurría y el Pucela no mejoraba, si no todo lo contrario, empeoraba con el paso de los minutos. Por ello, muchos de los 17.414 aficionados que estaban en las gradas del Nuevo Estadio José Zorrilla clamaron más que nunca contra el técnico uruguayo.
El cántico de "¡Pezzolano dimisión!" resonó con más fuerza de lo habitual durante varios momentos del partido, tanto en el primer como en el segundo tiempo, además de en el tiempo de descuento y al término del choque. Incluso el propio entrenador fue preguntado por ello en sala de prensa tras el partido.
pezolano se ira cuando venda ronaldo el club los aficionados y la prensa local , no logran entenderlo , pezolano es inmune a los resultados y el bodrio de partidos que organiza cada semana , ya lo dice el mismo , la " institución " está por encima de los resultados deportivos , pezolano , es una especie de lacayo de Ronaldo, la pesadilla acabara cuando venda el club ronaldo y será cuando tenga la ciudad deportiva , independientemente que estemos en segunda , lo importante para una futura vebta es la ciudad deportiva