El Real Valladolid recibe al Real Oviedo el próximo viernes 23 de enero a partir de las 20.30 horas. Con una sola victoria en las últimas ocho jornadas, los de Paulo Pezzolano necesitan volver a ganar. En rueda de prensa, el técnico ha repasado las bajas con las que cuenta para este choque.
"Últimamente no escondemos mucho", ha dicho Pezzolano de las molestias de los jugadores. "Lesiones no hay tantas", ha añadido. El uruguayo no podrá contar con Javi Sánchez, cada vez más cerca de su recuperación, ni con Raúl Moro, lesionado la semana pasada en un entrenamiento y que estará un mes y medio de baja.
La buena noticia es Marcos André de Sousa. "Puede tener más minutos e incluso salir de inicio si se da la situación es la adecuada", ha informado Pezzolano, que ya dio al brasileño un par de minutos en el último partido en Gijón.
"Entrenamos al límite, pero están todos a la orden", dijo del resto de plantilla, con la que contará para preparar la visita del Real Oviedo, incluyendo el regreso de Anuar Tuhami.