La vuelta de octavos de final de Champions League nos dejó una acción que recordó al Real Valladolid. Concretamente, el partido entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, en un roce entre Marcus Thuram y Stefan Savic.
El Atlético de Madrid remontó los dos goles que llegó a tener de desventaja con el Inter de Milán y forzó los penaltis, donde selló su pase a cuartos de final. Pero el momento más destacado ocurrió durante la prórroga, en el minuto 100 de partido.
En un momento de tensión entre Thuram y Savic, el delantero francés agarró los testículos del montenegrino, cayendo éste último al suelo protestando la acción. Los jugadores colchoneros piden la expulsión de Marcus, pero finalmente ni el árbitro ni el VAR lo valoran así.
Automáticamente, esta acción recordó a la de Míchel González con el Pibe Valderrama en un Real Madrid - Real Valladolid. Ocurrió en el Santiago Bernabéu, un 8 de septiembre de 1991 y, casi 33 años después, al repetirse en esta última jornada de Champions, se ha vuelto a hablar de ella.