Es Noticia

Nervios, tensión y fuerte tangana en el partido del Promesas: conflicto entre banquillos y con la afición rival

Álvaro Rubio en el banquillo del Real Valladolid Promesas

El Real Valladolid Promesas cayó goleado el pasado sábado por 4-1 ante el Ourense CF. Además del resultado, el partido terminó con la mala imagen del banquillo pucelano enfrentado con la afición local.

Pese a estar jugando con uno más desde antes del descanso, el Promesas no pudo remontar los cuatro goles de ventaja que el segundo clasificado del Grupo I de Segunda RFEF le marcó en poco más de media hora.

Con el partido casi finalizado, se produjo una fuerte tangana entre banquillos, lo que llevó al árbitro, el asturiano Álvaro Sahelices Puga, a finalizar el encuentro antes de que se cumplieran los cinco minutos del tiempo de descuento tras amonestar a los dos entrenadores.

Un espectador la lía

En medio de todo ello, un espectador local aprovechó para encararse con el analista blanquivioleta que grababa en vídeo desde la grada del Campo Municipal de Oira. Posteriormente, vació una botella de agua sobre los integrantes del banquillo de Álvaro Rubio. Según indica el acta, dicho espectador abandonó el campo y no fue posible identificarle por el delegado gallego tras los hechos.

La tensión no terminó ahí y los miembros del banquillo pucelano, completamente indignados, no dudaron en recriminar al espectador lo que había hecho, como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar