El Real Valladolid se enfrentará a la SD Éibar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo a las 16.15 horas. En la rueda de prensa previa al partido, Paulo Pezzolano ha hablado de cómo ha vivido la semana con su cargo en el alambre y de cómo ve su futuro dependiendo de lo que pase contra los armeros.
El técnico uruguayo ha explicado si teme por su puesto y cómo es el respaldo del Club: "Eso ningún entrenador lo sabe. Ojalá que sí porque las cosas internas son muy buenas y estamos trabajando muy bien. El puesto de trabajo siempre te lo puedes jugar. No creo en el respaldo público de un club, creo en el trabajo y en el crecimiento. La semana ha sido normal. Hemos hablado con la directiva lo que hablamos siempre. Somos el Real Valladolid y tenemos que ganar".
Además, ha detallado cómo ha ido la semana y cómo se tiene que afrontar el ambiente hostil: "He pasado la semana bien, cuando suceden partidos como los del otro día, hay que analizar, ser autocrítico y mejorar. Ruido hay siempre. Ante la adversidad, tienes que responder. Estoy tranquilo por el vestuario que tenemos y cómo viene trabajando".
Viendo la cara de Pezzolano en la rueda de prensa te haces una pregunta ¿como se ha podido llegar a esta situación? el responsable no es otro que Don Roni,posiblemente este hombre no tiene ya capacidad de reacción,es decír que agotó toda su sapiencía,otro problema añadido son los jugadores que algo tendrán que ver digo yo,el partido contra el Eibar debería de ser con una costante animación porque los silencios hasta el minuto doce pueden ser fatales para los jugadores,y beneficioso para los armeros,el partido hay que sacarlo adelante y la afición no debe de esconderse al contrario animar ,ya habra tiempo para recriminar al Consejo de Administración lo mal que lo esta haciendo, lo tenemos mejór que el Granada con Sandoval,en futbol los milagros se dan poco vamos que no existen,solo el trabajo y la suerte,no hay más.SIEMPRE PUCELA.