El Real Valladolid de Paulo Pezzolano empató, esta vez en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra el Levante UD (0-0). El Pucela vuelve a alejarse de los puestos de ascenso directo y el técnico volvió a ser el foco de las críticas.
En redes sociales, los aficionados blanquivioletas se mostraron descontentos con el resultado y por las sensaciones que dejó el equipo sobre el césped, que transmitieron los presentes en el feudo blanquivioleta con pitos y cánticos.
Sacar a Iván y Kennedy por delante de Moro es una provocación. O igual no. Igual es una decisión técnica. Ambas opciones te incapacitan para entrenar al pucela. Es lo que hay.
— Samuel Rodriguez (@SamuelRCalle) March 30, 2024
Otro partido tirado al limbo, sin jugar a nada de nada, esperando a una jugada aislada a ver si suena la flauta, esta es la idea de este pseudoentrenador, en otro club este señor estaba fuera nada más descender
— Raul Martin (@Rulo21_10) March 30, 2024
Había 2 partidos en casa, el primero lo ganas por estar con uno más durante 80 minutos, el segundo lo empatas en igualdad de condiciones… está claro, se debe cesar al entrenador
— Edu Vázquez (@EduVazquezRVCF) March 30, 2024
Cada vez que hay que ganar un partido, es empata o se pierde, ergo es imposible subir ni directos ni promoción. Hoy había que ganar y no hubo fútbol.
— Luis (@luipuc) March 30, 2024
Me estoy desenganchando del equipo a la velocidad de la luz. No me he enterado de que jugaban hoy hasta que visto que han empatado a cero en otro memorable partido. No vais a hacer nada con el entrenador, verdad? Pues nada, a seguir así hasta acabar la temporada en el puesto 12
— DecúbitoSupino (@Indeleblix) March 30, 2024
Alguien sabe a que jugamos?
— Jim Halpert pucelano (@JimPucelano) March 30, 2024
A partír de ahora no caben buenismos solo crítica, en futbol o te la juegas o fracasas,no hay término medio,por desgracia la afición del Real Valladolid hemos nacido para sufrir,en el Estadio,en el trabajo,en el hiper y en el comedor,así es y así será.SIEMPRE PUCELA.
Ronaldo quedaté en Brasil o en el Bernabeu. Déjanos en paz.