El Real Valladolid visitará Lezama para enfrentarse a la SD Amorebieta y uno de los protagonistas de ambos equipos es Jon Morcillo, que estuvo en el conjunto blanquivioleta y que ahora juega en el equipo vasco.
El atacante recordó en Radio Marca Valladolid cómo fue su etapa como blanquivioleta: "Cuando llegué me encontré un equipo que ya ganaba, pero los que llegamos le pusimos un plus de competitividad. La clave fue confiar. Con Monchu tengo muy buena relación, sigo hablando con él. Yo también noté mucha presión cuando llegué, es una afición que aprieta mucho porque quiere ver a su equipo donde tiene que estar, en Primera".
Además, Morcillo analizó cómo ve al Pucela esta temporada en la lucha por el ascenso: "El Valladolid tiene una grandísima plantilla, jugadores con muchísimo nivel, siempre se exige lo top. Va a ser un partido disputado, ellos también vienen muy bien. No descarto que pueda estar el sábado contra el Pucela".
bonita comparación, aunque no tienen nada que ver, la presión sobre pezolano , que la que tienen los jugadores , que es ninguna