El Real Valladolid atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada tras cosechar seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos. Su último rival, el CD Mirandés, le puso las cosas difíciles en el partido que disputaron el sábado en el Estadio de Anduva.
Ambos equipos llegaban en un momento clave y jugándose mucho, por su parte, el Pucela se aseguró un puesto dentro del ascenso directo. En el otro lado, el conjunto de Alessio Lisci buscaba alejarse de la zona del descenso.
Por su parte, la afición del Real Valladolid fue plenamente consciente de la relevancia de este encuentro. Por ello, unas 1.300 personas estuvieron presentes en Anduva arropando al equipo en un partido vital. De hecho aproximadamente 200 de ellas viajaron sin entrada para comprarla en las taquillas poco antes del inicio del choque.
Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid tuvo un papel fundamental en este desplazamiento, ya que desde la ciudad del Pisuerga salieron seis autocares. Y, junto a Fondo Norte 1928, organizaron un corteo desde el Parque Antonio Cabezón para que toda la afición subiera junta en el camino hacia el Estadio.
💜GRAN CONCENTRACIÓN de aficionados BLANQUIVIOLETAS EN MIRANDA
📢Acompañanos al corteo programado hacía el Estadio de Anduva.
📍TODOS en el Parque Antonio Cabezón a las 12:45H #ObjetivoAscenso#PucelaOnTour pic.twitter.com/rphufCsXPW— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) May 3, 2024