El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció este viernes en la previa al partido del domingo ante la AD Alcorcón que se disputará en el Estadio de Santo Domingo, y repasó las bajas para este encuentro.
El técnico uruguayo habló sobre la ausencia de un jugador clave en sus últimas alineaciones, Anuar Tuhami, para este partido: "La baja se siente mucho, siempre lo quieres en tu equipo".
Respecto al futbolista que ocupará la demarcación del futbolista ceutí, Pezzolano no quiso dar pistas: "Su sustituto lo tengo muy claro, es una posición en la que en este partido tienes que sacar ventaja. La posición donde Raúl Moro se siente más cómodo es la izquierda y Lucas Rosa hizo un excelente partido".
Para este encuentro aún tiene las incógnitas de Mamadou Sylla y Stipe Biuk que, por el momento, desconoce si podrán ir convocados: "Se vienen recuperando bien y participando con el grupo, veremos si llegan, para ello tienen que estar al 100%". Y también puso el interrogante con Luis Pérez: "Ha tenido un golpe, no fue nada".
que pesado es este tío, con las lesiones , que provoca su staff , especialmente en los delanteros, con explisividad clarisima la responsabilidad de los preparadores físicos y "nutriologos" , gracias a la virgen de San Lorenzo, y las individualidades que nos llevarán a primera , porque si fuera por pezolano y su staff íbamos apañados